TRES COLORES QUE MARCARÁN TENDENCIA PARA BODAS EN ESTE 2020

Por Mónica Escobar Kymoni

- 8 months ago

share
email

Un nuevo año siempre nos entrega tendencias en moda y colores que se deben tener en cuenta para la indumentaria, decoración y tema de bodas. Teniendo en cuenta esto, realicé una búsqueda en diferentes portales especializados de la paleta que usarán para este 2020 en materia de bodas y su organización, los planeadores o wedding planners. 

Es importante tener en cuenta que al momento de elegir los colores para la organización de tu boda, factores como los lugares al aire libre, si la celebración es de día o de noche, influyen mucho. Por otro lado, también se debe tener en cuenta lugares oscuros o claros, y el concepto elegido por los novios o con el que más se identifiquen. 

Los arreglos florales nos podrán entregar una pauta muy importante en la paleta seleccionada, y todo debe estar perfectamente coordinado incluso con el pastel o torta,  los cubre-vestidos de las sillas, manteles de las mesas y otros elementos decorativos. También se tiene en cuenta esta tendencia  para los vestidos de las damas de honor. 


A continuación les presento tres de los colores favoritos para celebrar tu boda en este año que aún empieza:


Azul Serenity:   es un color de aspecto suave que se recomienda mucho usarlo para bodas tipo primaveral además muy fácil de combinar con otros como el palo de rosa. También lo veremos en decoración, elementos y accesorios. 





Azul Snorkel:   es un color muy cercano al azul marino que se puede combinar perfectamente con el blanco y es ideal para bodas en el exterior. También se puede usar para la indumentaria del novio, las damas de honor y zapatos de la novia.  En la decoración para las flores, los manteles, y el pastel, es el más utilizado. 




Gris Perla :  un color que hace parte de la paleta para este año 2020, el color gris no es de lo más favoritos por las novias pero este año llega en un tono perlado para ser fuerte combinación con otros como el blanco. Lo encontraremos muy fácilmente en la decoración propia de los centros de mesa, servilletas y vestidos de las damas de honor. 



Es así como estos tres colores pueden hacer la diferencia en tu gran día.  Todo depende también del gusto o preferencia en en el tema seleccionado por los novios. Es importante que los planeadores les presenten moods de inspiración para hacerse una idea de las futuras combinaciones.




Nos vemos  en una próxima entrega...




Cordialmente,


@kymonidesigner

Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda

Colombia 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close