Tendencias en Makeup Nupcial 2020 por Sp Pro Colombia

Por Mónica Escobar Kymoni

- hace 4 años

share
email

Regresamos nuevamente a nuestro espacio en Wedadvisor para cerrar con broche de oro el año 2019. Y es que Diciembre siempre será un mes favorito por muchas mujeres a la hora de contraer nupcias. Mi propósito como blogger es siempre entregar informes sobre las diferentes tendencias en moda y makeup,  lo que nos motivó a conversar con la marca colombiana Sp Pro, especialista en cosméticos ideales para toda ocasión y esto fue lo que nos comentó su maquilladora oficial Natalia Roa sobre las tendencias que veremos para el año 2020 : 



1. Labios violeta, vino, uva, violeta oscuro:  Se verán muy lindos con los lipstay de la marca en sus tonalidades uva y vino, perfectos para esta tendencia y con vitamina E para las novias que desean mantener sus labios hidratados durante este día tan especial.

     

uva   -     vino 


2. Pieles hidratadas y saludables con un acabado mate:  Para lograr este acabado es importante utilizar bases líquidas, livianas, como la base de la marca que tiene extracto de perlas y le otorga luminosidad a la piel.  En esta tendencia las cejas deben ir pobladas pero peinadas hacia arriba y rellenas, dibujadas pelo a pelo que permita resaltar y acentuar sus rasgos naturales. Recomendadísimo el kit de cejas de la marca para este efecto. 







3. Tonos Rosas: estos tonos con efecto satín en sombras color palo de rosa con un poco de dorado para otorgarle calidez al rostro, en compañía de los labios en subtono rosa usando los tradicionales de nuestra marca con vitamina E en referencia #143 y #105, muy nude que complementa esta armonía.



4. El rubor:  muy importante en estas tendencias, ya que las pieles pálidas no van más. Los contornos están desapareciendo y se reemplazan en tonos naranja y uno o dos más oscuros que el tono de piel, integrándose con el rubor para darle más calidez al rostro. En pasarelas como la de Monique Lhuillier se apreció la tendencia del iluminador y con nuestra marca tenemos dos opciones, el tono perlado ideal para las novias y/o el dorado para pieles oscuras. 





5. En cuanto a las uñas:  seguimos viendo muy fuerte el estilo francés, uñas muy naturales, esmalte blanco y metalizados como el dorado, cobre y plateado. Estos últimos tonos para chicas muy vanguardistas. Nuestra marca ofrece diferentes tipos de esmaltes que permiten unos acabados de manera muy natural y duradera. 


6. Tendencia disco:  Una tendencia vanguardista transformada en makeup para novias, colocando perlas en los ojos, lápiz blanco en el párpado inferior o superior.  Ideal para las chicas arriesgadas que quieran lucir diferentes el día de su boda. Una propuesta que nos mostraron diferentes marcas y diseñadores nupciales en las últimas pasarelas de tema bridal. 




Es así cómo les compartimos estas 6 importantes tendencias para tener en cuenta en el 2020. 



Gracias por leerme,




Cordialmente,



@kymonidesigner
Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda - Colombia

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close