Cosas que evitar a una semana de la boda.

Por Wedadvisor España

- hace 4 años

share
email

A una semana, estoy segura de que tenés todo prolijo y listo para el gran día. Llegó el momento de cerrar detalles y aprovechar a descansar y a hacerse las manos. Pero me voy a tomar el atrevimiento de dejarles un pequeño listad de cosas que NO hacer en la semana previa. Lo único que queremos como planners es que llegues sintiéndote y viendote mejor que nunca.

1- Tintura

Ni aunque tu colorista sea el número uno, ni que te vengas tratando con él hace 15 años. La semana del casamiento no es para hacerse color. Recomiendo una anticipación mínima de 10 días, para que el color se “acomode” y tener margen de respuesta a cualquier error. Y claro, ni hablemos de probar un color nuevo.

2- Corte de pelo

A menos que sea a pedido exclusivo de tu peinadora, siempre es recomendable que mantengas el mismo corte, largo y estilo que tuviste en la prueba.

3- Tratamientos alisantes

No hay peor enemigo para tu peinado de novia que los tratamientos tipo alisado, botox, keratina, etc. Si querés que el peinado dure toda la noche, recomiendo que los evites.

Bumerang Lab
4- Matarse entrenando

Tengo claro que todas quieren llegar espléndidas al Gran Día, pero les aseguro que matarse en el GYM o cambiar la rutina no es un buen plan. Lo mínimo que querés es lesionarte o que te duela todo cuando estés dejando la vida en la pista.

5- Probar un nuevo bronceado

Recomiendo que se hagan algún bronceado en aerosol para tener la piel brillante y divina, siendo esta una opción mucho más saludable que el Sol natural. Pero es indispensable que vayas a un lugar recomendado y que te hagas una o dos pruebas para ver cómo reacciona tu piel unas semanas antes.

6- Cambiar el maquillaje

Ese día, confíen y recuerden lo que hicieron en la prueba de maquillaje. Las emociones y las distintas luces pueden hacer que se sientan un poco distintas, pero no se olviden que están en manos de profesionales. Ese día no es para andar probando sobre la piel.

7- Tratamientos invasivos

Todo lo que sean tratamientos como peelings, botox, microdermoabrasión, y hasta una limpieza de cutis, esta bueno que los hagan como mínimo dos semanas antes del casamiento.

Bumerang Lab
8- Dietas raras

No es momento de innovar en nada. Y menos en la alimentación. Necesitas mantenerte bien alimentada y fuerte para poder disfrutar con todo.

9- Trasnochar

Sabemos que muchos se toman unos días sin trabajar previo a la boda, para disfrutar con familia y amigos. Pero no son días para dormir a deshoras y no descansar. Por favor descansen!

Fuente: Sofia Fauda de sfeventsboutique.com
Foto Portada: @arpilarweddings

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close