Menos es más, tu vestido de novia Minimalista

Por Mónica Escobar Kymoni

- hace 4 años

share
email

Se acerca fin de año y es una fecha muy apetecida para contraer nupcias, pues muchas esperan este mes para dar el sí y de una vez celebrar la época de la Navidad en familia. 

En mi caso, escogí un 17 de diciembre para casarme y como todo un acontecimiento, además por la época, decidimos una reunión muy privada para la celebración civil que congregó a personas muy allegadas. Obviamente un vestido acorde a lo que marcaban las tendencias en ese año y por su puesto diseñado por quien escribe. 

Pero hablando realmente de lo que nos interesa, sería bueno preguntarnos si en este día tan especial deseas ser una novia minimalista. Una tendencia que estará muy fuerte y que se empieza a notar para fin de año, teniendo en cuenta que puede llegar a ser un estilo atemporal, sencillo pero a la vez muy sofisticado. Recordemos que este término hace referencia  a lo sobrio, nada de adornos llamativos ni suntuosos. 

Vestidos con influencia bohemia, romántica y vintage, mostrando principalmente la elegancia, feminidad y tranquilidad en cada detalle, corte o accesorio.  Marcas expertas en este tipo de producto, afirman que es muy solicitado un vestido con todas estas características pues hay novias que le temen a los riesgos y mucho más para un día tan especial. Especialmente si tenemos por referencia a la duquesa de Sussex y su vestido de novia. 

Así que, si eres de estas chicas que prefieren no arriesgar, ten en cuenta la reconocida frase “menos es  más “ por el arquitecto Ludwig Mies Van Der Roe,  ya que lo importante aquí es darle también protagonismo a tu belleza, styling,  accesorios, complementos sencillos y por supuesto a la imagen que proyectes como mujer. 

Determina tus gustos, estilo, fecha, cómo será la decoración del lugar, horario de la boda y con todos estos detalles ya puedes sentarte en compañía con tu diseñador o marca favorita a escoger tu Vestido de Novia.


Les comparto algunas ideas de la última colección en  Pronovias:  






*Fotos: Pronovias





Cordialmente, 




Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

@kymondesigner


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close