UN CASAMIENTO EN PILAR CON LLUVIA Y MUCHO COLOR, 3 ER SHOOTING DE AMBARDECO

Por Liz Fuenmayor

- 2 weeks ago

remove_red_eye

Ana de Ambardeco nos comparté el tercero shooting ambar deco

En esta edición de Almacén de Eventos de Septiembre, hubo mucha previa al decidir realizarlo o no. El pronóstico era muy, pero muy desalentador, tormentas eléctricas, e inundaciones...llovió, pero todo eso que se pronosticaba para el Domingo, sucedió el Sábado con lo cual, el domingo fue excelente para lo que habíamos decidido.

El Jueves a la noche era el deadline para avanzar o no ya que debía decidir si iba o no al Mercado de Flores, yo era la que con Max de Celebrate Catering, antes comenzábamos con los preparativos.

Dias antes mientras estaba en el auto, meditando que hacer  y decidir con un impulso mental me dije, lo hacemos aunque llueva! Cuantas veces llueve en los casamientos? Y no se puede hacer nada, mas que ponerle buena onda, ya que los proveedores no se pueden cancelar por mal tiempo, y una vez que se definió eso, el Shooting, dió un giro, muy lindo, y divertido!

así avanzamos cada uno con su labor. Llegamos con Lulu y Sofi a Estación Fátima (un lugar divino para eventos al aire libre) para comenzar con la ambientación , centros de mesa en los livings, pizarra de bienvenida, el altar y la mesa de recepción. 

Imposible haberlo logrado en tiempo y forma sin ustedes y las manos de cada uno de todos los proveedores que participaron, hay trabajos que con solo dos manos se pueden hacer perfectamente, pero hay otras como la ambientación o el catering, que sin muchas manos, no se llegaría a horario y en estos casos de los shooting ambar deco, se necesitan manos para llevarlo a cabo. Por eso, GRACIAS!

Ademas de la pizarra de entrada que daba la bienvenida al evento, preparé varias mini pizarras con frases alusivas a la lluvia para darle nota de color a las fotos de los novios, ademas arme varios centros de mesa para los livings que cuenta Estación Fatima para sus eventos, otros arreglos mas para complementar la pizarra y varios como se ven en la mesa de recepción del Catering.

En esta edición, las novias fueron maquilladas y peinadas por Ines Smart y Belu Arellano , es divino ver ese momento de relax y disfrute de las novias, y la dedicación que le pusieron Ines y Belu, gracias chicas por mimar tan bien a cada novia!

Y en esta oportunidad Eli Matarazzo y Gaby de Lopez Sarmiento Etiqueta, vistieron a los novios con sus elegantes trajes y vestidos, listos para comenzar el Shooting  de fotos de Vincen Dumesgnil bajo algunas gotas de lluvia, reales y otras falsas que montaron los chicos de Why Not Barras con sus sifones. Así es, estas cosas suceden en los almacén de eventos ambar deco, con equipo tan copado y dispuesto a que todo quede lindo y salga bien!

Mientras que los novios y las novias se iban preparando, la mesa de Recepción, ya estaba lista para agasajar a todos, novios y proveedores para compartir, comentar, idear, proponer, consultar, aconsejar en todo lo que podíamos para el día de su casamiento. Celebrate Catering, preparó una variada opción de Finger Food tanto en bandejeo para los calentitos como en mesa con las opciones frías y unas tablas de quesos, frutas y frutos secos, como principal una cazuela de goulash y como postre el ya famoso Trifle de Chocolate.

Con Max, hace años, desde el primer evento que realizamos juntos, armamos mesas de recepción con un poco mas de vuelta, además de la comida, por eso quise en esta oportunidad darle color, aprovechando la cantidad de colores que nos dan las flores de primavera y que además el día sabíamos que estaría gris, y de esta manera es otro punto más ambientado y dar la invitación a comer rico y lindo!

La barra estuvo a cargo de Why Not Bar Experience , muy buena onda y unos tragos riquísimos, la caipi de Maracuya, ESPECTACULAR!

Es ideal el ambiente que se crea, todos compartimos el mismo espacio, para ver en acción y al mismo tiempo, a todos los proveedores haciendo su trabajo y compartiendo con los novios para desagotar cualquier duda.

Para lo que sería la Ceremonia, armamos una linda instalación de fresias, marimonias, anemonas, claveles y conejitos, todos en los tonos de los rosas y naranjas!

A medida que las novias ya estaban listas Vinvent comenzaba, luego de cubrir toda la previa, con la sesión de fotos de cada pareja, un regalo ideal para utilizar en su casamiento!

Mientras tanto Pablo de Ou'Çlock, iba cubriendo todo el evento con unas imágenes y tomas excelentes tanto aéreas como terrestres, unos capos! 

Los ramos y tocados iban a tono con toda la deco. Me encanta cuando se mantiene toda una linea, desde el principio hasta en cada detalles, también con la papelería, es decir cuando les llega la invitación, que luego siga el mismo diseño en los numero de mesa, cartel de sittings, etc!

Divino Estación Fatima, todo iluminado en esta hora mágica del día, que es el caer del sol, aunque estaba totalmente nublado, se aprecia perfectamente el atardecer, gracias por abrirnos las puertas para realizar esta edición! Y gracias  Nico Diorio DJ por ser quien nos musicalizó toda la tarde para crear ese ambiente de fiesta y celebración.

Gracias a todos los novios por ser los protagonista de esta muestra (por así llamarlo) de lo que son para nosotros los eventos, tratando de agasajarlos y mostrarles nuestro trabajo que con tanto amor, pasión y dedicación realizamos para que todo salga perfecto, con mucha buena onda y alegría, y obviamente a cada proveedor en quien confiamos y que se han sumado instantáneamente a esta nueva propuesta para novios!


NOS VEMOS EN BREVE EN LA PROXIMA EDICION DE ALMACENDEEVENTOS

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close