Tenías todas las estaciones en los ojos, y yo di la vuelta al mundo para verte florecer en invierno

Por Josefina Pérez

- 3 weeks ago

remove_red_eye


Hay una frase que representa la creación de Winter Spirit y dice así: Tenías todas las estaciones en los ojos, y yo di la vuelta al mundo para verte florecer en invierno.

Esta editorial nace para poder demostrar a miles de parejas que casarse en otoño y en invierno es una opción que se puede considerar. 




Optar por colores marrones, rojos, naranjas, amarillos…es una explosión de colores diferentes y originales que crean la magia del momento, tal y como expresa el tocado y el ramo de @garciflors. Aunque también podemos optar por un tocado diferente, con colores más neutros y dulces de @cocolu_shop. Tampoco hay que olvidar en elegir el sitio perfecto que cree esa combinación mágica representando el otoño, como puede ser @masiacanborrell.




¿Quién dijo que las novias no podían lucir en otoño? Lucir con un vestido hecho de la mano de @lauravila.atelier es como lucir en medio de una pasarela llena de flashes, luces y acción, es elegancia, naturalidad, es más que un solo vestido. Y sin un bonito vestido una no se puede olvidar de una parte esencial, el maquillaje y peinado de @erikabueno.makeup, siempre dando con el resultado perfecto para saber que aun optando por colores neutros, siempre lucirás preciosa tanto por dentro como por fuera. 

Y si pensamos en las invitaciones, y en el menú de cartas, el diseño tiene que adaptarse totalmente al estilo que quieres transmitir, y el nuestro era dulce, y delicado creado con especial amor de @indianlove_shop. 


Dicen que a veces en la preparación de la boda, del día tan importante que marcara un antes y un después de nuestras vidas, tiene que estar presente una persona de confianza, profesional que sepa en todo momento los deseos de los novios y hacerlos realidad, como @secretosdeboda, la organización ideal para tu boda. Y por último no podemos olvidar una pieza que completa el puzle entero para contar la  historia del día más especial de nuestras vidas, y es que @lorenafotografiawedding no sólo capta momentos creados por la misma realidad, si no que los convierte en los momentos más mágicos y bonitos que hará que vuestros corazones lo guarden por siempre en su interior. 



Gracias a nuestra modelo @judithmr_ por hacer de esta editorial un sueño hecho realidad. 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close