LAB AMBIENTACIONES decoración de eventos sociales.

Por Liz Fuenmayor

- hace 5 años

share
email

Somos Ale Rivolta y Lalá Bussoli de LAB AMBIENTACIONES

Nos dedicamos a la decoración de eventos sociales

Nos destacamos por la combinación de distintos estilos de muebles, objetos de decoración y arreglos florales. Interpretamos el pedido del cliente, planteamos ideas y las hacemos realidad, presentando propuestas integrales y originales.

En esta oportunidad nos tocó ambientar un casamiento de doble nacionalidad. La novia Argentina y el novio Holandés. Ellos se conocieron en NY donde ambos se habían ido a estudiar, al tiempo se fueron a vivir a Suiza y finalmente, y por el trabajo de ambos, se instalaron Amsterdam, Holanda.

El haber vivido en tantos lugares, les permitió conocer mucha gente y hacerse amigos de todas partes del mundo; es por eso que el principal objetivo para ellos en su día era hacer sentir a sus invitados en un ambiente cálido y que los represente a los dos.

Armamos un gran equipo junto a los novios, que estuvieron muy involucrados en el proceso de ambientación y no dejaron nada al azar. Estuvieron atentos a todos los detalles pero a la vez nos permitieron crear libremente. Es por eso que nos encantó el trabajo final, ya que tanto los novios como nosotras quedamos felices con el resultado.


Fuente : LAB Ambientaciones (Ale Rivolta y Lalá Bussoli)

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close