Geraldina Guerson y Pamela Grodzki, además de socias somos amigas

Por Liz Fuenmayor

- 1 week ago

remove_red_eye

Somos Geraldina Guerson y Pamela Grodzkique además de socias somos amigas desde los 15 años. Trabajamos con un equipo de 3 estudiantes de diseño de indumentaria que nos ayudan en el día a día y además contamos con otro equipo de 3 modistas especializadas en cada rubro.


ATELIER RECOLETA

Es un espacio para mujeres donde puede encontrar vestidos de alta costura tanto para novias como madrinas, invitadas, vestidos de egreso y 15 años. Comenzó hace casi 2 años, en diciembre los cumplimos de hecho. Y la idea era poder ofrecer vestidos ya confeccionados, para mujeres prácticas pero que quieren excelente calidad. Queríamos que sea de asesoramiento personalizado, con horarios distintos a los de un local comercial a la calle, ya que ambas socias somos madres además de emprendedoras y queríamos buscar un equilibro entre nuestros vida personal y laboral.

ATELIER RECOLETA se integra de dos marcas PRONOVIAS Y ROSA CLARÁ estas dos marcas son referentes en el mercado de Novias. Toda mujer cuando comienza en la búsqueda de su vestido en su mayoría comienza mirando Pronovias y Rosa Clará. Además de que tienen un calce impecable y una alta calidad, cuentan con una variedad muy amplia de estilos, texturas y diseños para todo tipo de mujer. Son mundialmente conocidas,  por lo que una novia Argentina puede darse el placer de usar el mismo vestido que otra novia en Londres, París, Barcelona o new York.

Nos diferenciamos por ser marcas prestigiosa, que se caracterizan por tener un vestido ideal para cada novia; sea cual sea su gusto y preferencia. Utilizan telas únicas, con confecciones de última generación. Al ponerse un vestido de esta magnitud sin duda la novia se siente de ensueño. Y la diferencia más notoria, es que el vestido ya está confeccionado, la novia se lo prueba, se enamora y listo. No más preocupaciones respecto a su vestido, lo cual significa una carga emocional muy grande, y es donde principalmente las novias depositan todos su sentimientos siendo uno de los momentos más importantes de la vida.



Algún consejo a la hora de escoger un vestido? 

Que sea fiel a su estilo y se sienta auténtica con la elección de su vestido. Dejarse asesorar con el mejor corte que le siente mejor según su cuerpo y personalidad. Que disfrute del momento. Y eso algo muy importante para nosotras, porque de hecho nos dimos cuenta que con los vestidos ya confeccionados les permite poder vivir la experiencia de una forma placentera. Nosotras al principio también hacíamos vestidos a medida, pero nos pasaba que las primeras pruebas eran para nosotras y las modistas; y la novia venía con mucha expectativa y no disfrutaba del momento porque siempre esperaba ver otra cosa. Al tener el vestido hecho, cada vez que viene a nuestro Atelier, vuelve a conectarse con ese momento de felicidad y plenitud, se imagina el día de su boda y se emociona, viene tranquila y relajada sabiendo que su vestido que se imaginó está intacto.




Alguna tendencia que tengan para el próximo año?

La colección 2019 viene con mucho escote bien profundo, como así también espaldas bien bajas y sisas bien cavadas. Siguen los vestidos lisos de crepe con espaldas trabajadas, una tendencia muy net que nos gusta mucho. Siempre son clásicos los encajes en 3 dimensiones con varias capas de texturas, pero vienen innovando con nuevos motivos, ya no solo la clásica flor. Este año lanzaron una línea 2 en 1, donde la novia puede darse el gusto de usar un vestido amplio y luego quitarse la falda para quedarse con el corte sirena; y así cumplir con la fantasía de los dos vestidos. Los bordados también están a pleno en la colección 2019. Nosotras cada abril viajamos a Barcelona para elegir la colección del año siguiente, y ahí se presentan todos los diseños y hacemos una selección para nuestra tienda.

Lo que mas nos gusta de nuestro trabajo

Disfrutar el vínculo que generamos con las novias. Ser parte de los preparativos de la hermosa ilusión que es una boda. Somos amigas y nos complementamos muy bien, trabajar juntas nos fortaleció y aprendemos a diario una de la otra. Venir a un lugar con linda energía, donde siempre creamos cosas nuevas y distintas, nos llena el alma y nos hace estar felices y con ganas de seguir creciendo cada vez más.

Muchas gracias Geraldina Guerson y Pamela Grodzki por compartir con nosotros y las/os lectores de Wedadvisor toda la historia de dos marcas referentes del mercado de novias.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close