Veronica Rivera, una empresa creada en los detalles! 🌿🌸

Por Liz Fuenmayor

- 2 months ago

remove_red_eye

Veronica Rivera es Diseñadora de interiores, y desde hace dos años decidió tener su propia empresa creada en los detalles. Donde nos cuenta detalladamente su trayectoria en el mundo de las decoraciones.

Qué es Mercado de Pétalos
Una empresa creada en los detalles, Y nada mejor que los pétalos de una flor para alegrar la vida. Convertimos espacios en ambientes cálidos, románticos, frescos, 100 % sensoriales. Nos enfocamos en el  diseño y decoración  especialmente FLORAL de eventos.

Cómo Comenzó
Vengo de Colombia,  un país donde el diseño, la decoración, la versatilidad y la variedad han estado en auge por muchos años.  Hace 5  me radique en Buenos Aires  y sentí la necesidad de innovar. Empecé con  algunos celebraciones familiares, luego me  capacite de manera profesional en el rubro de los eventos. En este proceso encontré una pasión  por la decoración y las Flores, así que decidí Especializarme realizando  varios masters florales en diferentes países con grandes exponentes. Finalmente materialice este sueño y le puse nombre…

Cuántas personas integran y que funciones tienen cada uno
Mi equipo  principal esta integrado por 5 personas, una encargada de la atención, servicio y solicitudes de los clientes , otra encargada de los procesos  administrativos y contables, la tercera encargada de los diseños e impresión de piezas, la cuarta encargada de los despachos, envíos, insumos y proveedores, y la quinta  se encarga de el departamento comercial y Coordinación logística. Para la ejecución de los eventos contamos con un equipo adicional que ya conoce los procesos durante la pre- producción y montaje, garantizando la efectividad de estos.

Qué otros servicios ofreces 
Todo lo que tiene que ver con el diseño, decoración  y coordinación de eventos. También contamos con una línea de globos espectaculares MOAB BALLOONS, que se personalizan de acuerdo a cada necesidad.
De donde obtienen sus flores
En su mayoría trabajamos con flores importadas  de Colombia y ecuador, también  trabajamos con las variedades nacionales

Algún arreglo floral o alguna flor en especial que siempre recomienden
La naturaleza y el diseño son aspectos que nos permiten construir bellezas diversas, cada flor tiene una belleza particular y cada arreglo tiene un estilo, depende de la subjetividad del gusto.
Las rosas, las peonias, los tulipanes, las orquídeas entre otras ,son generalmente el ideal de elección, pero todas y cada una de las flores y follajes tienen una  particular belleza, definen un estilo.El encargo más exigente que les han pedido para un evento
Cada evento por sencillo que parezca requiere mucha dedicación, en ocasiones lo que dificulta un poco los procesos es la premura con la que nos contraten, por eso recomendamos  siempre a nuestros clientes programar sus eventos con anticipación, aunque siempre hay efectividad, gracias a la capacitación de nuestro personal.

Cómo asegura que cada evento sea fresco, creativo y sorprendente
 Lo mas importante   es entender e identificar el estilo  del cliente, basado en esto creamos e implantamos nuestro sello y línea de diseño, eso hace que un evento sea único,  es importante  también hacer una pre-producción  que nos garantiza el éxito de este.

Cómo definirías tu estilo
Nuestro estilo es fresco, descontracturado, con movimiento, sofisticado.  Tratamos de plasmar   el gusto de nuestros clientes manteniendo siempre nuestro sello.



De dónde obtienes la inspiración de Mercado de Pétalos
La inspiración no tiene momento, ni espacio, siempre surge de manera inesperada,  también surge mientras tengo conversaciones sobre lo que desean mis clientes por que en ese momento se fusiona  nuestra creatividad con   sus sueños.

Cuál sería su herramienta esencial para un evento
Herramienta esencial es la creatividad y por supuesto las flores

Qué es lo que más te gusta de tu trabajo
Esta  es una pasión que a un no termino de descubrir y no me deja de sorprender por esa razón creo que disfruto cada proceso y cada momento.

El arte hecho Flor! Una profesión donde tus sentidos se despiertan! Con el tacto sientes ese aterciopelado de las flores, con el olfato te deleitas con una aroma que envuelve todo tu espacio, los ojos gozan con tanta belleza y color…. una armonía increíble que atrapa mi creatividad y me hace volar.
Pienso, sueño y vivo en Flores!



Muchas gracias Veronica Rivera por compartir con nosotros y las/os lectores de Wedadvisor toda la historia del mundo de las flores.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close