¡ CALIEXPOSHOW 2018, PRENDE MOTORES EN CALI / COLOMBIA !

Por Mónica Escobar Kymoni

- 2 months ago

remove_red_eye

Ya estamos listos para ir tras los pasos de este nuevo escenario, las propuestas maravillosas y todo un derroche de creatividad con talento nuevo y ya consolidado. Estoy segura que será una versión muy positiva, además de reconocimiento nacional por el gran esfuerzo de toda la organización para llevarla a cabo.

Tan sólo en 2 días se dará inicio a una feria de moda que hace brillar a Cali - Colombia como uno de los epicentros en este campo para Latinoamérica; diseñadores y marcas, patrocinadores y algunas de las personalidades más importantes de la ciudad y el país, se darán cita en diferentes escenarios, principalmente en la Escuela de Aviación de Marco Fidel Suárez.


Render de la Escuela de Aviación Marco Fidel Suárez 


Este año, los vestidos de novia serán protagonistas con la Pasarela Inaugural SP PRO a cargo de la invitada internacional Rosa Clará. Además de un gran talento nacional que incluirá la nueva colección de la barranquillera Judy Hazbún y la diseñadora caleña Gina Murillo.



Rosa Clará - España


Judy Hazbún - Barranquilla

Foto: Studio 204 Makeup



Gina Murillo - Cali 


“CALIEXPOSHOW desde sus inicios se ha destacado por su impacto positivo no solo en los sectores económicos vinculados al evento, sino también por el gran aporte en la industria gastronómica y hotelera, para las empresas de logística, agencias publicitarias, productoras de eventos, entre otras importantes empresas de la región que se benefician directa o indirectamente con la realización de cada versión, por esto para Fenalco Valle del Cauca es de vital importancia abrir estos espacios de fortalecimiento del tejido empresarial en la ciudad”, expresó, Octavio de Jesús Quintero, presidente de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca.


Les comparto a continuación la agenda de las pasarelas:



Y muy atentos a todo nuestro gran cubrimiento, este año no se omitirá ningún detalle de este importante evento en Colombia.



Cordialmente,


Kymoni…Tras los pasos de la Moda

@kymonidesigner


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close