Carnaval o tanda temática: total look para novias con estilo

Por Liz Fuenmayor

- hace 5 años

share
email

Carnaval o tanda temática: total look para novias con estilo

Cuando las novias piensan en los detalles para el carnaval carioca o tanda temática de la boda, empiezan a hacerse muchos interrogantes. A algunas incluso ni siquiera les gusta, pero deciden sumarlo porque saben que es un clásico. En realidad, lo que muchas se plantean es que ¨no quieren disfrazarse¨.

Por eso, les dejamos algunas ideas para que no se sientan disfrazadas sino protagonistas de la tanda y exploten al máximo su personalidad.

Tanda temática per sé: Si hablamos de originalidad, las tandas temáticas son el gran desafío. Los temas elegidos pueden abarcar desde el cine y tv, hasta fiestas tradicionales de distintos países o provincias y pasando por colores y estampas o flora y fauna. Lo indicado es lograr que, a simple vista, cada invitado comprenda qué temática se aborda y se involucre en ella. Sugerencias para esta composición: sombreros, galeras, moños, tocados de encaje, estolas de plumas, anteojos, antifaces, accesorios de mano, etc.

Tanda temática de estación: Una buena idea es aprovechar la estación en la que se celebra la boda y elegir los accesorios basados en ello: estilo playa o caribeño para el verano; tonos marrones y rojizos para el otoño; azules intensos y brillos en invierno; y en primavera flores por doquier. En este sentido, los tocados de los novios deben ser complementados con anteojos, estolas, corsages, etc. para destacarse del resto de los invitados.

Tanda temática de época: Es una de las más elegidas cuando se piensa en fiestas completamente temáticas. Pero por qué no incluir esta premisa en una sencilla tanda de bodas? Aquí, además de acompañar los accesorios, pueden complementar la música, los aromas, y por qué no, contratar unos cuantos actores infiltrados. En esta ocasión, los novios podrían cambiar completamente su atuendo o bien incluir tocados imponentes, guantes, lentes, collares de perlas, pelucas , todo lo necesario para transportarse a la época elegida.

Carnaval carioca clásico..no tan clásico! En este punto es donde vale todo!! No hay reglas y todo lo que sumemos queda bien. Mucho color, muchas flores, muchos brillos, plumas o luces. Gorras, sombreros, galeras o vinchas. Por ello, recomendamos jugar con la imaginación y darle un toque personal y original: tocados exclusivos para novios y familiares directos o amigos, calzado personalizado para los novios, calzado cómodo para los invitados, máscaras, remeras estampadas, abanicos, inflables gigantes, máquina de burbujas, lásers personalizados, entre otros.

Como vemos, la elección del look, va enteramente a gusto de los agasajados pero es primordial que los identifique en algún punto. También intervendrán en la decisión si es una boda de día, de noche o el tipo de salón donde se celebre. Y si tienen dudas..aquí estamos para ayudarlos!

Fuente: Mariana Sosa Matwijow


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close