La unión hace a la fuerza, 1er shooting de AMBARDECO

Por Liz Fuenmayor

- 3 months ago

remove_red_eye

Ana de Ambardeco nos cuenta como comenzó la idea de hacer un shooting colaborativo 


"Convoqué a varios proveedores que se sumaron inmediatamente comenzando por Vincent Dumesgnil Photographie que es un especialista en fotografía de eventos y en retratar momentos como los que verán en este post!

Armé una mesa romántica con mezcla de vajilla antigua de Deco Vintage y platos mas modernos pero con puntillas antiguas de Thiarak. Me encanta poder contar con varios proveedores para poder colocar la máxima cantidad de detalles. El lettering en Pizarras y detalles que verán en todas las situaciones son de la experta de Pau de Todo con Tiza."

En la mesa conté también con manteles de Mimi Home Love y un camino de macrame de Blue Flamingo. Sintonizaba perfecta la gama de colores, todo en el mismo marco tanto en la mesa, como en el resto de los detalles que verán mas adelante.

Para los centros de mesa use unos floreros de plata con colores de flores bastante invernales. En Julio tenemos por supuesto muchas menos opciones de flores y no por nada los colores en la ropa son mas apagados, tostados, rosa viejo, se traslada totalmente de la naturaleza y por eso a partir de primavera comenzamos, como en las flores a usar colores mas brillantes, mas vivos! Los floreros combinaban perfectos con los candelabros de Deco Vintage 

El Menú que ideamos con Celebrate Cateringfue una de las opciones que ofrece para la recepción, con tablas de quesos, fiambres, frutos secos y uvas y como unas de las opciones del finger food, guacamole con chips de batatas y brusquetas con queso brie, tomates cherry y rucula.

Mientras terminábamos de dejar todo listo para la mesa y cada uno de sus detalles, Coni Panizza iba peinando y maquillando a Flor (nuestra primer novias), para dejarla aún mas diosa de lo que realmente es!

Yo trabajé en varias oportunidades con Coni, siempre impecable, y en esta oportunidad no fue menos, trabajé con los ojos cerrados, le mostré una inspiración y ella supo interpretar perfecto, ademas de que sabe un monton y también dejé en sus manos, su criterio al elejir suelto o recojido según los vestidos que luciría Flo. Los tres vestidos divinos son de Mili de Payé Closet quien es una experta en bordado a mano, no dejen de conocer su trabajo. Los zapatos divinos, son de Wu Shoes

Como les comentaba anteriormente pudimos respetar los tonos con cada una de las texturas que formaban parte de cada detalle, en este caso, como la cinta del ramo Mimi Home Love, el ramo ambardeco, el maquillaje (Coni Panizza) , la cortina de macrame (Blue Flamingo) 

Este vestido corto es el que sería de Civil y mantuvimos la misma gama de colores en las siguientes dos opciones de vestidos de Payé Closet.

Con Pau (Todo con Tiza) logramos, ella con su lettering en los cartelitos indicadores y yo con los boutonniers, destinar cada boutonnier a novio o padrinos. Por supuesto siempre combinando los boutonniers con el ramo de la novia!

La riquísima torta de Trini Marieta Pastelería quedó divina, era una base blanca que llené de flores, obviamente respetando los colores que veníamos usando!

La Barra en este caso estuvo a cargo de Grupo Grog, con tragos exquisitos, clásicos y de autor. Mantienen un estética perfecta para cada uno de sus tragos, utilizando vajilla muy acorde y seleccionada especialmente para cada trago.

Como último vestido de Payé Closet, Flor lució este strapless bordado, diviiino! 

Y la ultima situación de ambientación fue la escalera con aplique de eucaliptus y algunas flores, velones y largas cortinas de Mimi Home! 

Espero les guste! Hasta el próximo #shootingambardeco

Gracias! Ana Ledesma (Ambardeco)

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close