El primer hotel con Google Home en sus habitaciones está en España

Por Liz Fuenmayor

- hace 5 años

share
email

El mayordomo virtual Mr. Spring ya es una realidad en el Hotel Vulcano, en Arona

La cadena española Spring Hotels se ha convertido en la primera del mundo en incorporar a sus habitaciones el dispositivo de Google Home, aplicando así la inteligencia artificial a la personalización de la experiencia del cliente. Con esta idea nace Mr. Spring, una herramienta única para ofrecer un servicio más acorde a las necesidades e intereses de cada cliente sin invadir su privacidad, y que se estrena en el Hotel Vulcano, en Arona (Tenerife), coincidiendo con su reforma en la que se han invertido 10 millones de euros, como avanzó HOSTELTUR noticias de turismo en 'Spring Hoteles invierte más de 30 millones de euros en renovar su planta de Arona'.

Ya en funcionamiento y disponible sin ningún coste extra las 24 horas del día en 154 de las 371 habitaciones del Hotel Vulcano, Mr. Spring se comunica con los clientes por voz a través de este dispositivo, que les facilita información general del hotel y reservas de servicios como el spa, reproducción de música a través de la Smart TV o el control domótico de la habitación con varios tipos de ambientes. A esto se añaden las funcionalidades estándar de Google como el despertador, información meteorológica, traductor o información concreta del destino.

Mr Spring, ya está operativo en todas las habitaciones del Hotel Vulcano

Google Home ya está disponible sin ningún coste extra en 154 de las 371 habitaciones del Hotel Vulcano, pero la idea es implantarlo en los tres establecimientos de la cadena antes de finales de año.

La incorporación de esta tecnología coincide con la reforma que acaba de realizar de sus instalaciones en los últimos seis meses y que culminará con la apertura de su terraza Up! a principios de junio. Pero la idea de la cadena es tener a Mr. Spring funcionando en sus tres establecimientos (Arona Gran Hotel, Hotel Bitácora y Hotel Vulcano) antes de finales de año.

Fuente: hosteltur.com

Imagenes: hipertextual.com / diariodeavisos.elespanol.com


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close