Vestidos de novia, la nueva colección de Immaclé Barcelona

Por Ginnamag

- hace 6 años

share
email

Nueva colección de vestidos de novia Immaclé Barcelona. 

SENDA by IMMACLÉ. 

Fiel al estilo de la marca y con claras influencias a la mujer moderna y ecléctica en la que se inspira, llega la nueva colección de vestidos de novia Immaclé Barcelona.

SENDA by Immaclé: Una historia de amor tejida al vaivén del mar y con el murmullo sereno de las olas. Una colección llena de contrastes perfectos. De mezclas arriesgadas que empoderan de nuevo a la mujer. Una colección que se nutre de tejidos impactantes a la vez que delicados. Tules, perlas, transparencias y elegantes tonalidades con flores bordadas en color que asumen el protagonismo de los nuevos modelos. Flecos infinitos, volantes en lugares estratégicos, mangas abullonadas y arriesgadas siluetas que aportan movimiento y fuerza a una colección diseñada para novias auténticas. Para las novias con alma bohemia y corazón libre que despiertas persiguen sus sueños.

Una colección de vestidos de novia para mujeres que valoran la personalización y la exclusividad que ofrece Immaclé, acentuando su propio carácter y la naturaleza innata de cada una de ellas.


Un increíble trabajo de 

Fotos de Serafin Castillo

Video Monika Frias

Flores Studio Sauvage   

MUA Carmina Camps 

Modelos Andra Dragon y Kristina Malevych

Complementos Lua Marta

Zapatos  The Forest Shoes

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close