Ideas para una boda romántica italiana

Por Wedcompany

- hace 6 meses

share
email

Hay muchas posibilidades para lograr una boda romántica italiana, como si estuvierais en la Toscana, Sicilia, Roma…

Sin duda, hablar de boda con estilo italiano, es hablar de una boda auténticamente rústica. Para ser originales con la decoración, optad por elementos rústicos y recread el escenario perfecto, ¡no os perdáis las siguientes claves!:

1.Flores pasteles con muchas hojas verdes.

Flores de diferentes tamaños y tonos neutros como los pasteles y los colores beige, siguiendo el juego a los verdes de las hojas, con el resto de verdes del ambiente exterior de la boda. Quedará un escenario especial en cualquier esquina de la celebración. Las flores silvestres y rústicas serán vuestro gran aliado.

2. Aire vinícola, ¡uvas por doquier!

La seducción del vino cautivará a todos vuestros invitados, con una boda estilo Toscana. ¡Perfecto, los amantes del vino están de suerte!.

¿El escenario perfecto? Si tenéis posibilidad de celebrar vuestro enlace entre vides, sería ideal, pero las deliciosas uvas también pueden convertirse en las protagonistas decorativas del enlace si no tuvierais esa posibilidad, así como brindar con su vino.

Podéis crear una línea temática de aire vinícola, por ejemplo, añadid racimos de uvas y un par de barricas para lucir espectacularmente una de vuestras pasiones.

Y, por supuesto, ¡qué no falte una buena selección de vinos! ¿Qué tal deleitar a vuestros invitados con un maridaje? ¿Qué os parece? ¡¡A nosotras ya nos están entrando ganas de que nos inviten!!

3.Boda en el exterior: uso de espacios rústicos abiertos.

Si lo que buscáis es que vuestros invitados se sientan como en la bella Italia, vuestra boda tendrá que ser en un espacio abierto, preferentemente en un ambiente rústico. Si esto no es posible, al menos intentad contar con un patio exterior o una parcela al aire libre y ayudaros de otros elementos para ello. Como ya hemos dicho, si tuvierais la opción de celebrar vuestro gran día en un viñedo, sería lo ideal, pero podréis ambientar igual de bien un terreno grande y abierto con verdes alrededor. La belleza en Italia está en todas partes, ¡en su boda también!.

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: buautifulbluebrides.es


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close