5 tendencias de interiorismo para el 2021

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Naturalidad.
Lo natural es lo de hoy. Los elementos vivos y el impacto positivo que tengamos con el medio ambiente es de suma importancia. La conexión entre el ser humano y la naturaleza es una tendencia que cobrará mucha fuerza para el próximo año. En este aspecto, predominarán los colores neutros, todo lo que tenga que ver con sustentabilidad. Es decir que las maderas, la luz del día y los productos orgánicos entraran dentro de esta temporada.  

Mezclas.
Las mejores mezclas y combinaciones de colores y estilos son la apuesta principal para este nuevo año lleno de cambios. Sin embargo, los materiales que más estarán dando de que hablar serán suaves y naturales. Al juntar estos últimos con tonalidades terrestres y áridas, se podrá apreciar los diferentes tipos de acabados. Y mientras los pisos se verán en texturas lisas, las paredes son las que se llevarán el protagonismo divertido.  


El renacimiento del mármol.
El siguiente año, veremos mucho mármol y acabados en piedras naturales, en especial en comedores, baños y cocinas elaborados con distintos materiales. El punto es aportar elegancia y sobriedad a los espacios de tu casa.

El negro: fuente de inspiración.
Como bien sabemos que este color nunca falla, vuelve a ser parte de las tendencias de interiorismo para el 2021. Y al parecer los espacios semi monocromáticos triunfarán es una gama de grises, negros y colores neutros. Los próximos diseños serán audaces y muy obscuros, con la finalidad de elevar el lujo y glamour a nuestros hogares.


Un toque de los setentas.
Así es, esta época ha regresado con muchas fuerzas para darnos la bienvenida de un nuevo año. Los accesorios cromados, acabados vibrantes y las maderas obscuras son una realidad. Y en cuanto a color ¡no nos olvidemos de los tonos pasteles! Por otra parte, en los detalles como las lámparas encontraremos el dorado y el cobre que tanto distingue a los 70.

Fuente: Nupcias Magazine

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close