Invitaciones de bodas

Por Liz Fuenmayor

- hace 6 años

share
email

Ademas de ¿Como acomodar los nombres de los novios en la invitación? ¿que datos se escriben? tienes:

Algunas ideas para que tomes en cuenta en tus invitaciones dependiendo el estilo de boda bien sea formal o informal, impresa o digital.

Elegantes: si son mas de un estilo clásico y el evento sera elegante puedes optar por unas invitaciones que combinen con ese estilo, con caligrafía para rotular los sobres y el texto en tonos dorados los cuales resaltan muy bien. Un toque romántico

Modernas: Una paleta de colores llamativa, contrastes muy vivos, ilustraciones de flores, acuarelas, degradados o texturas visuales inspiradas en un concepto; acompañadas de una letra muy expresiva para resaltar detalles de la información pondrán un toque mágico y novedoso a tu invitación.

Pizarra: El diseño de la información en estilo pizarra o  letras clásicas pero con composiciones diferentes, harán que tus invitados se  contagien del espíritu libre y fresco de tu celebración.

Rusticas-Campestres: La naturaleza es el escenario y se convierte en la esencia de este tipo de invitaciones.

Papeles rústicos, encajes, fibras naturales para cerrar los sobres, maderas , flores y  telas serán clave para acompañar los tonos crudos, cafés o  tonos pasteles.





Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close