REGALOS PARA SORPRENDER A TU PAREJA EN SAN VALENTÍN

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Los regalos son muestras de afecto a las que siempre debemos dar atención para que sean recibidas de la forma que esperamos, pero regalos en San Van Valentín es pasar a otro nivel de dificultad. Queremos que sea bonito, especial pero no demasiado abrumador si tenemos poco tiempo juntos. Por eso, en este artículo te daremos las ideas de regalos para el 14 de febrero y sorprendas a tu pareja en este día tan especial.

Chocolates personalizados
Un chocolate es amado por todos, pero si es un bombón fabricado especialmente para tu pareja denotará atención y esmero de tu parte. Puedes hacerlo tú mismo, o mandarlo hacer en una pastelería. Puedes incluir licores, nueces o sabores preferidos de tu pareja. La presentación y el sabor serán un recuerdo genial de su primer San Valentín juntos.


Un mapa del tesoro
Para celebrar juntos vuestro primer Día de los Enamorados este mapa puede llevarlo a regalos tangibles, premios, besos, caricias y resulta un juego divertido para alargar más el momento. Al estilo de “diario de una pasión”, puedes poner flechas, que guíen a tu pareja hasta el tesoro.

Un poema o canción personalizados
Si eres bueno escribiendo, puedes escribir una canción o un poema sobre él o ella; pero si escribir no es lo tuyo, ten cuidado, podrías rayar en la cursilería redomada.

Fuente: www.deellas.com

Continúa en la siguiente edición.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close