5 TIPS PARA QUE LA BARRA BRILLE EN TU BODA

Por Yes Iribarren de Bar de Eventos

- hace 6 meses

share
email

Tu casamiento es un momento único e irrepetible en la vida, soñas durante mucho tiempo con ese día y queres que todo salga perfecto. En la actualidad una de las tendencias más solicitadas en las bodas es un servicio de coctelería que asombre y deleite a a tus invitados. 

Hoy te queremos contar cuáles son los secretos para que el servicio se luzca y se destaque en tu evento:

1. Equipo: asegurate que el equipo este compuesto por Bartenders profesionales, porque ellos son profesionales de la coctelería específicamente formado y entrenado en la creación de combinados y bebidas originales que seducen al paladar.

Además supone una atracción en sí mismo, no solo por el espectáculo que supone verle entregado al arte de crear cócteles, sino porque también son personas abiertas, simpáticas, que saben conectar en seguida con las personas y están dotados de una especial empatía.


2. Personalización; La personalización es el nuevo lujo, cada vez más personas deciden tener elementos personalizados en su boda y con ellos diferenciarse del resto.

Por eso, elijan un menú de cócteles que represente sus personalidades y las experiencias que tuvieron como pareja. Ya sea el primer cóctel que disfrutaron en una cita romántica, o el cóctel que les recuerde a algún viaje que hicieron juntos, deja que el menú de cócteles transporte a tus invitados en un viaje de su relación como pareja.

No olvides elegir nombres divertidos para los cócteles y crear un diseño especial del menú para que todo coincida con el tema elegido.




3. Coctelería de bienvenida: Un servicio original y elegante para destacar en la recepción de los invitados, con una barra de bebidas que acompañe el primer cóctel y el servicio de aperitivo. Apostamos por cócteles refrescantes para abrir el apetito, elaborados con fruta fresca e ingredientes de primera calidad.

4. Carritos de especialidades: Si ustedes son fanáticos del Gin, del Whisky o del Ron, no se pierdan la posibilidad de sumar una propuesta de varias etiquetas de su bebida preferida y una carta más detallada con cócteles a base la misma. 


5.Ambientación: los servicios más exclusivos ofrecen dentro de su propuesta detalles de deco, variedad de cristalería y carteles para darle un toque distintivo al mobiliario. Pero si realmente queres que brille, chequea con tu ambientadora que elementos o arreglos florales pueden sumarse a este espacio y que quede integrado a toda la ambientación de tu boda. 


Lo más importante es que busques entre distintos proveedores especializados hasta encontrar un servicio que ofrezca lo que siempre imaginaste que sería la boda de tus sueños.

Visita la ficha del servicio

Bar de eventos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close