Consejos para tener una buena luna de miel

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Si deseas disfrutar de una maravillosa luna de miel, es necesario que planifiques el viaje junto con tu pareja, sin olvidar ningún detalle. No solamente hay que elegir un destino que les guste a ambos, sino también establecer una fecha propicia y no excederse del presupuesto. Pero además hay algunos aspectos que no debes olvidar, con el fin de que el viaje de bodas sea exactamente lo que siempre soñado.

6 consejos para disfrutar la luna de miel sin contratiempos.

Planifícala con tiempo.

Comienza a planificar la luna de miel al menos 6 meses antes de la boda, los vuelos reservados con anticipación suelen ser más baratos y los hoteles del destino elegido podrían no tener habitaciones disponibles. Cuanto antes tomen esta decisión, más relajada será su luna de miel.

Establece un presupuesto adecuado.

Es muy importante que junto con tu pareja establezcas un presupuesto para el viaje, teniendo en cuenta el destino, la duración y el nivel de confort que desean. Los paquetes con todo incluido suelen ser más económicos, pero una buena forma de ahorrar es añadir una cuenta de ahorros en la lista de bodas, para que los invitados ayuden a costear una luna de miel lujosa. ¿Cómo pasar una buena luna de miel?


Referencia: OK DIARIO - ESPAÑA

Continua en la siguiente edición.

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close