Video: Brío - Música para eventos

Brío - Música para eventos

place Buenos Aires
email phone favorite_border
clear

Detalles

Descripcion

"Donde las palabras fallan, la música habla". En ese momento tan especial que están a punto de vivir, queremos transmitir con nuestra música toda su energía, sentimientos y emociones. Queremos ayudarlos a convertir su casamiento en un momento inolvidable.

Servicios que ofrecemos

No hay nada más lindo que contar lo que sienten a través de la música, y es justamente eso lo que les proponemos para el día de su boda. Nuestros servicios se pueden adaptar a los diferentes momentos de su evento:

     • Ceremonia civil, religiosa o simbólica
     • Recepción
     • Vals o primer baile de los novios

Además, todos los músicos que integramos Brío contamos con formación profesional y años de experiencia musicalizando eventos. Por eso podemos presentarnos en tres agrupaciones distintas:

     • Trío (cantante, violín y cello)
     • Cuarteto de cuerdas (dos violines, viola y cello)
     • Cuarteto de cuerdas y cantante

Somos versátiles y siempre buscamos adaptarnos a las necesidades particulares de cada fiesta. Tenemos una lista con más de 200 canciones de donde pueden elegir las que más les gusten para ese día: música clásica, pop, rock, música de películas y series, hits de los 70´, 80´y 90´, musicales y ópera!!

Nos encantaría volvernos parte, acompañarlos y compartir ese momento inolvidable de sus vidas. Nos encantaría expresar con música todo eso que sienten.

FAQS

  1. ¿Qué servicios ofrece?

    Ofrecemos música en vivo para los distintos momentos de tu casamiento: Ceremonia: civil, religiosa, simbólica, etc. Recepción Vals o primer baile de los novios

  2. ¿Qué incluye el paquete de casamiento?

    Podés contratar uno o más servicios: Servicios: ceremonia, recepción y/o vals. Pack por 2 servicios a elección a precio especial (mismo día y evento). Pack 3 servicios a precio especial (mismo día y evento).

  3. ¿Con cuánta anticipación debo contratarlos?

    Lo ideal es mínimo un mes de anticipación.

  4. ¿Qué estilo de música ofrecen?

    Tenemos una lista de canciones con más de 200 temas de diferentes estilos de la que podés elegir: Música clásica Música de películas y series Rock nacional e internacional Pop Hits de los 70´, 80´y 90´ Musicales y ópera

  5. Tipo de formación musical

    Ofrecemos 3 agrupaciones distintas para que puedas elegir la que más te guste: Trío (cantante, violín y cello) Cuarteto de cuerdas (2 violines, viola y cello) Cuarteto de cuerdas + cantante

  6. ¿Se puede pedir algún tema en especial?

    Sí, claro. Nosotros hacemos nuestras propias partituras. Si no encuentran el tema que quieren en nuestra lista, podemos armarlo especialmente para ustedes.

  7. ¿Tienen experiencia?

    Todos los músicos que integramos Brío tenemos formación académica profesional y años de experiencia dando conciertos y musicalizando todo tipo de eventos sociales y empresariales.

  8. ¿Necesitan algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer sus servicios?

    Dependiendo de las características del lugar y el tamaño del evento, necesitamos contar con amplificación para que el sonido sea el óptimo.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close