Maye Cortinas Wedding Planner

place Ciudad de México
clear

Detalles

Telefono 52 624 1445544
Email weddings@mayecortinas.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

INFORMACIÓN SOBRE MAYE CORTINAS WEDDING PLANNER Maye Cortinas Wedding Planner es una compañía que se encarga específicamente de organizar bodas. Su amplia experiencia y profesionalismo la han convertido en una de las empresas organizadoras de bodas, más conocidas de Baja California Sur, con la que la organización de su evento será un acontecimiento único y especial, un evento que estará marcado por el perfeccionismo y exactitud de cada uno de los profesionales que trabajará para su boda. 

Servicios que ofrece Maye Cortinas Wedding Planner pondrá a su disposición a todo un equipo de profesionales, que se encargará de asesorarlos y brindarles los servicios necesarios con el fin de hacer de su festejo el mejor evento de sus vidas. Ustedes podrán estar seguros de cada uno de los servicios que estos profesionales les ofrecerán porque no dejarán por fuera ninguno de los detalles que este evento tan importante encierra. Algunos de sus servicios específicos son:

 Fiesta de compromiso DJ y música en vivo Diseño y decoración Apoyo al diseño floral Fotografía y video Banquete Audio e iluminación Fuegos artificiales Montaje de mobiliario Renta de menaje Pista de baile de diseño Coordinación de transporte Otros servicios Maye Cortinas Wedding Planner también les ofrece servicios de: renta de vehículos, diseño de tarjetas, recuerdos, maquillaje y peinado para la novia, organización de viaje de novios, mesa de regalos, asesoría y diseño de imagen y coordinador de boda. 

Zona de servicio En resumidas cuentas, Maye Cortinas Wedding Planner hará de su boda el día más importante de su vida. Con toda seguridad, esta empresa de Los Cabos se encargará de planificar cada detalle con el fin de dejar un bello recuerdo en la memoria de sus invitados.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close