El Encino

place Ciudad de México
clear

Detalles

Descripcion

El Encino es un salón de eventos enfocado en crear las mejores celebraciones para quienes están por festejar el día de su boda. Aquí encontrarán todo lo necesario para tener la boda de sus sueños, pues saben adaptarse a cualquier necesidad que tengan, creando eventos memorables.

Espacios y capacidades

Sus instalaciones cuentan con una capacidad para 250 o asta 350 invitados, ya sea al interior o exterior, pues cada espacio puede ser disfrutado por sus invitados con comodidad. Los espacios con los que cuenta son:

Salón
Jardín
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina
Terraza
Servicios que ofrece

Todo lo que necesiten para realizar su evento lo tendrán en manos de sus excelentes proveedores, que se encargarán de cumplir hasta el último detalle que tengan en mente. Los servicios que ofrece son:

Banquetes
Mantelería
Decoración
Postres
Música
Alojamiento

Cuentan con un convenio con el Hotel Real Inn que está a 5 minutos de sus instalaciones, lo cual además de comodidad les permitirá la opción de disfrutar de excelente lugares turísticos de la ciudad.

Ubicación

El Encino se encuentra en la ciudad de Morelia, lugar ideal para disfrutar de una velada única, que podrán pasar al lado de sus seres queridos, disfrutando de la belleza de la capital michoacana.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close