Torreon Marriott Hotel

place Ciudad de México
clear

Descripcion

INFORMACIÓN SOBRE TORREON MARRIOTT HOTEL

Torreon Marriott Hotel es un lugar en el que pueden celebrar de manera completa y con garantías de éxito su boda. La compañía les proporcionará todo tipo de atenciones, tanto a ustedes como a sus invitados, en el desarrollo de toda la boda, así como en su completo servicio de banquetería.

Espacios y capacidades

Concretamente, en el hotel dispondrán de hasta 7 salas en las que pueden festejar su banquete de boda. La sala con más extensión es la conocida como Salón Marriott, de 459 metros cuadrados y una capacidad máxima de 400 invitados.

Servicios que ofrece

El equipo humano de la compañía, multilingüe, le brindará un excelente servicio de planificación de bodas, con el objetivo de que no deban preocuparse más que de disfrutar de su día. Además, les ofrecerán un excelente catering, en un banquete lleno de atenciones.

Servicio de alojamiento

Las habitaciones del hotel son amplias y cómodas. Todas ellas cuentan con prestaciones como acceso a internet, un minibar equipado, así como una cama King o dos camas.

Otras instalaciones

Asimismo, el Torreon Marriott Hotel cuenta con su Marriott Cafetería, con platillos continentales, su Marriot Executive Lounge o su Marriot Lobby Bar, un pub que sirve almuerzos y cenas. Además, dispone de gimnasio con máquinas ideales para el entrenamiento.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close