Hoteles

Club Regina Los Cabos

clear

Detalles

Descripcion

INFORMACIÓN SOBRE CLUB REGINA LOS CABOS

En Club Regina Los Cabos les apasionan los detalles, detalles que enriquecen un día tan especial y crean un ambiente inolvidable para ustedes y sus invitados. Para celebrar el amor no hay mejor lugar que Los Cabos, con contrastes impresionantes y atardeceres inigualables. Enamórense de esta hermosa parte de una de las penínsulas más hermosas del país, disfruten en el lugar donde el Mar de Cortés y el Océano Pacífico se encuentran, donde el mar y el desierto se conjugan.

Espacios

Cuentan con pérgola para ceremonias entre el mar y el Cañon, con el cielo de Los Cabos de escenario. Disfruten diferentes tipos de cenas en la terraza de Altura o Inizio, con sus dos restaurantes que les brindarán el ambiente perfecto para una cándida celebración.

Servicios que ofrece

En Club Regina Los Cabos se ponen a sus órdenes ofreciéndoles un servicio de excelencia para comenzar de la forma más espectacular el inicio de una vida juntos. Los servicios que ofrecen son los que se enlistan a continuación, contándo con los mejores proveedores de Los Cabos para hacer realidad la boda de sus sueños.

Renta del espacio
Banquete
Decoración
Montajes
Ambientación
Iluminación
Mobiliario
Servicio de meseros
Localización

No hay palabras para describir la inigualable belleza de Los Cabos, lo romántico de sus atardeceres y amaneceres, su espectacular cielo estrellado y demás. Llleven a cabo su boda en el Club Regina Los Cabos, el cual se ubica a pie de playa en San José del Cabo.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close